Como parte de la explotación de la casa rural; estamos abiertos a todo tipo de celebraciones y eventos de cualquier índole y en varios espacios alrededor del castillo o dentro del mismo.

¿Estás buscando un sitio con historia, diferente donde sorprender a tus amigos o familiares? Si la respuesta es afirmativa y buscas un lugar con encanto; Castillo de Cáceres puede ofrecerte espacios únicos, entre la naturaleza y la historia para hacer una boda de ensueño.

En Castillo de Cáceres nos caracterizamos por dar una libertad de elección a nuestros clientes entre varios espacios y nos adaptamos a sus necesidades para que la celebración que lleven a cabo con nosotros sea inolvidable y en todo momento refleje su personalidad y gustos.

Dentro de nuestra “flexibilidad”, no tenemos exclusividad con ningún catering ni con ningún proveedor; por lo que podrás diseñar TU BODA o CELEBRACIÓN a tu medida para que salga exactamente como lo has planeado. Si buscas recomendación en cualquiera de los aspectos de tu boda pregúntanos sin compromiso y te recomendaremos los mejores profesionales.

Además, como parte de la exclusividad que proporcionamos, en el Castillo sólo se celebra un evento por fin de semana y por tanto “será entero para vosotros”, es TU DÍA y para nosotros eso es lo importante, así que nada de compartir con terceros.

Si el evento es una boda disponemos de varios espacios para bodas civiles. Si tu boda es religiosa aunamos romanticismo, singularidad y comodidad poniendo a tu disposición nuestra  ermita del siglo XVI ubicada entre olivos centenarios. Esta ermita de la Sagrada Familia consta de permiso del Obispado Coria-Cáceres para poder celebrar bodas religiosas y dependiendo directamente del Obispado (Cáceres).

 

¡No lo dudes más y ven con nosotros para hacer la boda de tus sueños en un paraje único!

 

Para mayor información llámanos  +34 630 411 089

 

Caballerizas Castillo Arguijuela de Arriba

Caballerizas Castillo de la Arguijuela de Arriba

 

 

 

Boda en Castillo de Cáceres

Boda en Castillo de Cáceres

Montaje de Boda en el Patio de Castillo de Cáceres

Montaje de Boda en el Patio de Castillo de Cáceres

 

 

Pregunta por precio especial en las habitaciones si celebras tu boda con nosotros y queréis el alquiler completo de las cinco habitaciones de la Casa Rural.

 

Para más detalle llame sin compromiso al +34 630 411 089 o escriba un email a castillodecaceres@gmail.com.